jueves, 23 de abril de 2020

Los cuatro temas indie que más me flipan ahora mismo


Acostumbradxs al confinamiento o no (que no todxs llevamos igual la cuarentena), la música está siendo una gran aliada. Una buena canción siempre mola y en estas circunstancias más. Así que hoy os cuento que cuatro temas indie (en español) me acompañan estos días.

La La Love You, El fin del mundo

Conocí a este grupo tan fresco en la preselección de Eurovisión de 2009, entonces pedían a gritos un beso. Hoy nos piden que bailemos a su lado en El fin del mundo. Canción que cantan con Olaya de Axolotes Mexicanos y cuya letra y sonido me flipa. #mevoymuriendomientrasbailas



Axolotes Mexicanos, Te quiero

¿Se puede tener cara y voz de angelito y luego cantar las burradas que te salgan del mismísimo? Sí, se puede. Si eres Olaya y eres la voz de los Axolotes Mexicanos. Jo, quiero verlos en directo otra vez. #Tequierofollaryluegoestrangular



Monterrosa, Flores en el parking

El orgullo del año pasado me quedé con las ganas de verlos, y este año va a ser que también... Pero nadie puede prohibirme darlo todo cada vez que oigo Flores en el Parking.¡Subidón!



Javiera Mena, Flashback

Y hablando de directos... ¿Cuándo podremos volver a disfrutar de Javier Mena en vivo? Flashback es el adelanto de su próximo álbum. Suena muy elegante y sin perder la esencia de Javiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario