domingo, 20 de noviembre de 2011

La canción del día: "Caminando" de Amaia Montero


Me duele reconocerlo pero tras escuchar tropecientas veces la nueva canción de Amaia Montero, me está empezando a gustar. Sí, he pasado de cambiar de emisora cuando la echaban a ir cogiéndole el puntillo. Y eso me da mucho miedo.

Me debato entre si me gusta la canción de verdad o me dejará de gustar en dos días. O si en realidad no me gusta nada, pero Amaia Montero me está dejando de caer fatal a producirme ternura por ser un pelín drogadicta, parecer un poco bruja, llevar la cara bañada en aceite de oliva y hablar como si fuera la mismisima hija de Nati Abascal a la salida de un after.



Próximamente os diré si he terminado adoptándola o aborreciéndola. Pero lo que si voy a reconocer desde ya es que el que haga siempre lo que le sale de sus partes más íntimas me parece genial.

1 comentario: