martes, 31 de marzo de 2015

Dos de los momentos musicales que más me han gustado en las últimas semanas en TV: Mónica Naranjo y Las Bistecs




Levántate, o esa versión de estar por casa de La Voz para padres/madres con hijos/hijas que hizo la delicia de las señoras de más de 60 años (bueno yo también lo vi, para que mentir), nos regaló en su última gala uno de esos momentos musicales (con voz en directo) que pasará a la historia de los talents shows españoles. Mónica Naranjo, subida en una especie de plataforma como buena diva que es, cantó con todos los concursantes/concursantas y fue total. Recordé porqué fui tan tan tan fan de la pantera de Figueras. Porque divas como ella, en España, pocas.



El otro momento musical que me dejó la boca literalmente abierta me lo dio, como no podía ser de otro modo, Alaska y Segura. Programa que me hizo descubrir a Las Bistecs, de las que me he hecho muy fan desde el segundo uno. Su estética y forma de estar en el escenario, el sonido de su música y la letra de la canción es #TOTAL. Toda una declaración de intenciones. Y que hablen del Ecce Homo y de Cecilia solo puede sumar a bien. #fandecarpeta



Y de regalo Paulina Rubio en sospechoso falso directo en la final de #GranHermanoVIP. Hacia tiempo que una canción de la mexicana no me llegaba tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario