Privalia y Munich han convocado un concurso muy original a través de Facebook. El premio: un viaje a Berlín para dos personas, visitar la fábrica de Munich y zapatillas para los diez primeros (lógicamente,su propio diseño, si tiene huevos el creador claro, que hay cada uno...). Y para que se entere todo el mundo, tienen que conseguir que 50 personas voten su diseño. La mejor forma de que la gente comparta sus diseños y la marca Munich se deje más que ver por la famosa red social. Sin duda una idea genial, sobre todo porque diseñar las zapatillas es realmente fácil y divertido. Además, se trata de una publicidad barata, eficaz y en la que los clientes pueden interactuar, con todo lo que ello implica para la marca. Y encima los diez primeros diseños se vendérán en Privalia. Lo que implica que la idea vaya más allá. La mejor idea publicitaria que he visto en mucho tiempo.
Aquí os dejo mi diseño. Votálo que tengo que llegar a 50 votos y ¡no cuesta nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario