viernes, 6 de marzo de 2015

Las10 razones por las que Belén Esteban tiene que ganar #GranHermanoVIP


Tras la crónica de una muerte anunciada del #Hastanunqui de Ylenia (la campaña de los programas de Telecinco con Jorge Javier y Joaquin Prats a la cabeza funcionó a la perfección: Ylenia ha pasado de salvarse siempre por mucho, a perder contra nada más y nada menos que con... Ángela Portero...¿?) solo puedo decir que o gana Gran Hermano VIP Belén Esteban, o dejo de ver el concurso. Y aquí las razones, pero antes de darlas, un matiz: no defiendo las formas de Ylenia, pero debajo de esas extensiones y esa capa de 3 kilos de maquillaje, hay una buena persona, y sobre todo que nos ha regalado muy buenos momentos:



1. Sin Ylenia ni Victor Sándoval en Guadalix, la casa parece un catálogo de Ikea. Vamos que la única no mueble es Belén Esteban. ¿O queréis que gane una Aguasantas o un Fede?

2. De los que quedan, Belén es la única que todavía nos va a regalar momentos divertidos. ¿O alguien a estas alturas de concurso cree que Chari, Ángela o Agusantas puede provocarnos una carcajada?

3. ¿Quién va a ganar el concurso, un anónimo? Porque que yo sepa el VIP que acompaña al nombre del concurso indica que es un programa de famosos, y en esa casa menos Belén Esteban y Ángela Portero (añadamos a Fede y Chari que también han salido en la TV más de 10 minutos), los demás de famosos poquito.

4. Gracias a su paso por #GHVIP, hemos conocido al clan de las rubias liderado por la propia Belén, y completado con Marivi y Tina. #Sonlomás. Y sí, yo también quiero unas amigas así.



5. Si el último Gran Hermano lo ganó una rubia, el VIP no puede ser menos. #yomoriríadeamor

6. Al ser elegida ganadora, ¿se despedirá hasta del sofá como Fresita o le dará por limpiar el baño al grito de: "Meas y te quedas pegada en la taza"?

7. Quiero ver como Belén le cierra el pico a Ares, y de paso que le haga el mismo movimiento de tetas que le hizo Ylenia cuando fue expulsada. Sería un #momentomáximo



8. Me muero por ver el reencuentro con su Migue, su madre (recién salida de la peluquería) y su Andreita en plató. Sería otro #momentomáximo



9. Necesito ver la cara de reventado picado de Kiko Matamoros cuando se entere que la ganadora es la de Paracuellos del Jarama.

10. ¿El día de la final Belén optará por ponerse la camiseta salchichera con el mensaje de amor a Andreita, o optará por el pijama de leopardo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario