domingo, 29 de marzo de 2020

#Eurovisión2020: Rusia vence en la edición no oficial, pero más corrillera


Como ya sabéis Eurovisión para este mi blog es algo very important un año sí y otro también. Por eso cuando se anuló la edición de 2020 debido al coronavirus de los cojones, el drama invadió todo mi ser. Pero enseguida me puse manos a la obra y creé, a través de este humilde espacio, el Eurovisión de 2020. Así que durante esta cuarentena 13 amiguis de este corrillo (y expertxs del festival), o mejor dicho 13 personas con gustos musicales variados y dispares y con una edad comprendida entre los 9 años y los 44, elegimos primero los diez finalistas de cada semifinal, y luego el ganador de la gran final. El resultado ha sido el siguiente. Sí, Cris, el año que no se celebra oficialmente Eurovisión has ganado tú (con el apoyo de Doctor Ignatus y Leyre sobre todo). ¿Hubiera sido este el resultado final real? Nunca lo sabremos.

1. Rusia: Little Big, Uno= 78 puntos.



2. Malta: Destiny Chukunyere, All of my love= 62 puntos.



3. Bulgaria: Victoria, Tears getting sober= 54 puntos.



4. Suecia: The Mamas, Move= 49 puntos.

5. Azerbaiyán: Samira Efendi, Cleopatra= 49 puntos.

6. España, Blas Cantó, Universo= 48 puntos.

7. Israel: Eden Alene, Feker libi= 43 puntos.

8. Grecia: Stefania, SUPERG!RL= 43 puntos.

9. Lituania: The Roop, On fire= 35 puntos.

10. Georgia: Tornike Kipiani, Take me as I am= 34 puntos.

Mis favoritas este año eran The Mamas (a estas altura el mundo entero lo sabe), Hasta la vista del gallinero serbio de principios de los 2000 y The Roop (Lituania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario