viernes, 20 de marzo de 2020

Los dos temas a los que no les hice un post en 2019, pero que me flipan


Como seguimos haciéndole frente al Coronavirus encerraditxs en nuestros hogares (#QuédateEnTuPutaCasa) y no quiero volverme más loco de lo que estoy, hoy hablaré de dos canciones de 2019 que me encantan pero que no tuve tiempo de hacerles una entrada en su día: Hoy la bestia cena en casa de Zahara y Buen viaje, de Anni B Sweet.

La primera, Hoy la bestia cena en casa, es desde que la oí por primera vez mi canción favorita de Zahara. De hecho, al tiempo la escuché en directo en el Sonorama en Radio 3 y me vine arriba, literal, en el coche. Y lo volví a hacer cuando la ví en Zentral. La letra me parece tan sutil y tan directa a la vez... (si eres tan valiente préstame tú tu vientre). Vamos que estoy de acuerdo con toda ella. TODA. Una de las mejores letras, sino la mejor de 2019.



La segunda es una artista que sí que había oído hablar de ella, e incluso había oído alguna canción suya, pero que ha sido este año con Buen viaje, cuando Anni me ha conquistado. Una canción que parece sencilla, pero que en realidad es perfecta. Y la letra es maravillosa (Que tengas muchas suerte, en tu camino, me hubiera gustado, haber estado contigo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario