jueves, 21 de noviembre de 2013

Soraya Arnelas estrena "Universe in me", su disco más íntimo hasta la fecha


Soraya Arnelas vuelve al panorama musical y lo hace con Universe in me. El séptimo disco en su carrera y el primero editado con su propio sello discográfico, Valentía Records. Algo que, sin duda, se nota en el resultado final de Universe in me, su trabajo más íntimo.

El nuevo disco está formado por 14 temas en los que se mezcla el castellano y el inglés, y en el que Soraya deja en parte a un lado los temas cien por cien dance de su anterior disco (Dreamer). Eso sí, sin abandonar la electrónica que tanto le gusta y tantas alegrías le ha dado. Y es que en Universe in me se intuye una Soraya más madura, sofisticada e intimista. A veces incluso su sonido recuerda, aunque siempre manteniendo ese sello propio de Soraya que tanto trabajo le ha costado conseguir, a Madonna en su CD Ray of light o incluso a la cantante Björk, como ocurre en Huracan, canción compuesta por una de sus compañeras de Operación Triunfo, Vega.



El disco ya está a la venta físicamente en todas las tiendas de música físicas y digitales. En el caso de ITunes llega con dos remixes de Plastic, primer single del disco.


1 comentario: