miércoles, 6 de noviembre de 2013

La fiesta por excelencia de los domingos, Que trabaje Rita, ya tiene banda sonora


De que Que trabaje Rita es la fiesta más divertida y más petarda del momento no hay ninguna duda. La combinación de las mejores travestis del momento, como Supremme de Luxe o La Prohibida, y la de famosos de lo más variopintos, por sus actuaciones han pasado La Veneno, Pedriño de Quien Quiere Casarse con Mi Hijo (con madre incluida), Yurena o Alaska y Mario, hacen de Que trabaje Rita, lo que es, la sensación del momento. La fiesta reina de los domingos y a la que todos quieren ir.

Pues bien, coincidiendo con su salto a Barcelona y su cambio de sede en Madrid (ahora se lleva a cabo en la sala Cool), la fiesta ideada por Mateo Franjo presenta el videoclip de su banda sonora, Que trabaje Rita. Tema escrito por Asanza e interpretado por La Prohibida, Supremme de Luxe, Asanza, Mateo Franjo (TheHighHeels), The Gloo Gloo Girls: sansanonasnas, Venedita Von Däsh, Hornella Góngora & Raza, Nuestra Isabel Pantoja, Susana Ford, Domenica, Jean Franco Sialer y Úrsula Estar.

Sin duda, una canción y un vídeo a imagen y semejanza de lo que es Qué trabaje Rita: un fiestón. Así que... Chica, no seas tonta..., que trabaje Rita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario