jueves, 28 de noviembre de 2013

Dina, Estela, Silverio y Jaume semifinalistas de una gala con un sonido horrible que acabo con Mandy Santos


La primera gala en directo de La Voz concluyó con Silverio, Estela, Dina y Jaume como primeros semifinalistas. Pero si por algo destacó esta primera noche en directo fue por el sonido horrible que tuvieron algunos de los concursantes. Y digo algunos porque, aunque en general el sonido fue malo para todos/as, no todos/as lo tuvieron igual de horrible. Mandy Santos, por ejemplo, una de las favoritas del público y que en el último Asalto dejo con la boca abierta a todos los presentes, fue la que peor sonido tuvo de todos con diferencia. Vale que fue la primera en actuar, pero eso no es excusa. Y menos que Malú, su coach, insinuara cuando cantó su rival Silverio (que sí, que cantó muy bien, pero no ha parado de hacer lo mismo sin arriesgar un ápice desde que llegó al concurso) que algunos cuando saltan al escenario y está lleno de público se crecen, mientras que otros se hacen pequeños. Me hubiera gustado ver a Silverio con la pedazo de performance que se había montado Mandy, también con el pésimo sonido que tenía claro está, a ver que tal lo hubiera hecho. Decir a favor de Mandy que demostró ser muy buena persona, ya que en vez de picarse por, en mi opinión, recibir un trato discriminatorio, pidió disculpas por su actuación.

Otra de las eliminaciones que me tocaron la moral fue la de Ainhoa Aguilar. De verdad, pese a que Jaume ayer me gustó más que cualquier otro día, no entiendo que le ven. Sigo pensando que si le quitas las rastas no estaría ahí.

Por otra parte, aunque me dio pena la eliminación de Brigitte (otra de las más perjudicas por el sonido), decir que el pase a la final de su compañera de equipo Estela, me gustó. Es una de mis favoritas desde el primer día. Del equipo de Bisbal, decir que tanto Dina, como Susana, como Jordi lo hicieron muy bien y que entiendo el pase de Dina a la final. Pero sin duda la actuación de Jordi fue una de las mejores de la noche. Creo una atmósfera única.

Mandy no puede lucirse debido a un sonido horrible



Estela Amaya, con paso firme a la final



Una Ainhoa espectacular no puede con la supuesta originalidad de Jaume



Jordi crea una atmósfera única en el plató de La Voz


No hay comentarios:

Publicar un comentario