martes, 12 de noviembre de 2013

La tercera gala de las #batallas acaba sin grandes sorpresas y 8 clasificados directamente para los directos


La tercera entrega de las Batallas de La Voz no dejó grandes sorpresas, a parte de los ocho artistas, dos por coach, que pasaron a las galas en directo sin necesidad de pasar por la última batalla que se llevará a cabo en el programa de la semana que viene. Los elegidos de Bisbal son Alex y Tina, de Orozco Agustín y David, de Rosario Estela e Idoia y de Malú Amynata y David. De todos ellos, me alegro por Estela e Idoia, dos de mis favoritas.

Por otra parte, de mi equipo ayer me pasaron a la siguiente fase María Amolategi, Brigitte y Norykko. Mientras que perdí a tres de mis preferidos, José Ramírez, Ana Ortega e Inma Herrera, que hicieron grandes batallas pero que no pudieron contra la potencia de sus rivales. Dicho esto, robo a Xino Gómez y a Nowi y os dejo con las batallas que más me gustaron.

El chorro de voz puede con las ganas y el buen hacer de José Ramírez



La elegancia de María puede con la fuerza con toques flamencos de Mª Carmen



Ana y Brigitte, dos voces con mucho poderio



Norykko puede con la belleza y el buen hacer de Sergio Rojas



El quejido de David acaba con Inma


No hay comentarios:

Publicar un comentario