viernes, 6 de diciembre de 2013

#Lavozdirectos: Injusta expulsión de Alba Lucia. También de Cristina Rueda.


Seré breve. Los clasificados de la segunda gala de los directos de La Voz, tampoco me gustaron. Excepto, claro está, las concursantes de Rosario. Rosario ha resultado ser la única coach coherente con sus votaciones en estas galas. Y no como Malú. Que puede montar el circo que quiera (tirarlo todo para justificar lo que le había gustado la actuación de David Barrul) y puede decir que Alba Lucía estuvo nerviosa (¿Quién no lo está en una gala en directo en televisión donde te juegas tanto?, ella misma demostró estarlo mucho más que Alba Lucía cuando cantó en directo la semana pasada). Pero haga y diga lo que diga Alba Lucía fue la mejor. Y con esto no quiero decir que no me gustara David Barrul, digo que Alba Lucía cantó mucho mejor y encima lo hizo con mucha emoción y una puesta en escena magnífica.



Por otra parte, que Damon fuera más votado que Cristina Rueda, se me hace raro, pero aceptemos Damon como acompañante ideal para que el Rastas tenga vía libre a la final. Tampoco fue muy lógico que Bisbal dejara fuera a Alex.



La buena noticia de la noche fue, sin duda, el pase de Idoia a la final. Sin duda una voz única. Espero que gane ella o la otra semifinalista de Rosario, Estela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario