domingo, 28 de mayo de 2017

#UnPocoDeMí, el esperado disco de Natalia y una joya llena de temazos


Natalia quiere que disfrutemos a tope un verano más y presenta nuevo single Un poco de mí, tema producido por Dabruk y en el que Natalia cuenta con la colaboración del cantante y compositor DKB. Pero no solo eso, la cantante andaluza por fin ha hecho realidad el deseo de muchxs seguidorxs y ha publicado nuevo trabajo en formato CD, con el que celebra sus más de 15 años en el mundo musical.



Un poco de mí es también el nombre de este trabajo que ya está disponible tanto en formato digital como en físico y que se lanza a través de la discográfica Universal Music Spain. Han pasado ya diez años del lanzamiento de su último disco físico Radikal, aunque eso sí, durante este tiempo no ha parado de lanzar sencillos, de hecho Natalia fue una de las primeras cantantes nacionales que se dio cuenta que en los singles digitales estaba el futuro de la música. Ahora ha decidido juntar los 18 temas más importantes de su carrera musical junto a tres temas inéditos: una balada acústica titulada Ya no te tengo, una canción con ritmos dance hall titulada Empezar de cero y la mencionada Un poco de mí. Este lanzamiento se completa con un DVD que incluye los 19 videoclips que la artista ha ido publicando.

Un poco de mí, es un tema muy veraniego, con un sonido muy calentito y muy actual y que sin duda es una muy buena carta de presentación para este trabajo tan esperado, que sin duda va a gustar mucho a sus fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario