domingo, 28 de mayo de 2017

#Copilotos, el disco en solitario de Dolo Beltrán


Dolo Beltrán, voz de uno de mis grupos por excelencia que es Pastora, ha publicado recientemente su primer disco en solitario. Trabajo llamado Copilotos y que ya está disponible tanto en formato físico como digital y que yo, tras escucharlo por encima por Spotify, me haré con él en cuanto me acerque a mi tienda de discos más cercana (si es que queda alguna).



En este Copilotos podemos encontrar Ahora, Pulso o Maratón loca, las tres canciones que sirvieron como adelanto de este nuevo trabajo discográfico. Y también otras como Fiesta a los 40 que tiene un sonido muy potente y que en directo no sé qué me da que va a ser un sudidón subidón subidondón. Un disco donde podemos disfrutar de música electrónica y guitarreo y en el que Dolo ha compuesto todas las canciones "lidiando las ganas de bailar con las de cantar". Para ello, ha contado con la colaboración del dj y productor Sergio Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario