sábado, 20 de mayo de 2017

#MarieKondo, el alegato por el orden en forma de canción de L Kan


L Kan, uno de los grupos más chachidivertidos del panorama patrio, ha presentado recientemente tema nuevo, Ay Marie Kondo.



Marie Kondo es la autora del best-seller mundial La magia del orden, y como L Kan tan pronto le canta a tu peluquero, a un país (Portugal), que a una pija millonetis de la aristocracia, pues no me sorprende que le dedique una canción a una escritora obsesionada con el orden, porque ellxs son capaces de cantar sobre Marie Kondo o sobre lo que quieran y siempre con mucha gracia. Esa mirada, esas gafas desenfadadas a través de las que miran el mundo, me encanta. Y con mundo me refiero sobre todo a las pequeñas cosas del día a día.

El tema está producido por Luis Kan y Juan Sueiro y tiene ese sonido electrónico característico de L Kan que hace que suene original y divertido. ¡Si hasta te dan ganas de ordenar los cajones de la cocina!

Marie Kondo llega acompañado de un adictivo videoclip creado por Enric y Cesc Nogueras para la productora catalana Great y cuenta con Soojee Watman de protagonista. El vestuario ha sido elegido por Oscar Guimarey. La canción ya está disponible digitalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario