martes, 15 de marzo de 2016

Barei, representante de España en Eurovisión, ya tiene videoclip #SayYay!


Barei, la candidata de España en Eurovisión que sin ir al festival ya ha conseguido pasar a la historia del mismo por ser la primera representante española que interpretará su canción entera en inglés, ha estrenado recientemente el vídeo de su tema, Say Yay!

El vídeo, sencillo, con una estética 100% urbana y muy internacional, ha sido dirigido por Gus Carballo y le viene al tema y a la cantante como anillo al dedo.



Aprovecho la ocasión, ya que no lo he podido hacerlo antes, para apuntar que pese a la polémica surgida sobre el idioma elegido (yo a priori también apuesto por el español, pero básicamente porque me suele gustar más la música en castellano y no por patriotismo) estoy muy contento con la elección de Barei. Simplemente porque fue la mejor de la preselección y punto. Estuvo la que mejor vocalmente, disfrutó la actuación, lo dio todo durante toda la canción y esto se vio reflejado en el resultado final: supo trasmitir como ninguno. Y mira que yo era muy pro María isabel, pero Barei lo mereció la que más. Y consiga el resultado que consiga dejará cuerpo y alma en el escenario y eso es lo importante. #BareiEurovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario