jueves, 3 de marzo de 2016

#TodoSobreVázquez, a partir del 4 de marzo en Teatros Luchana


Como aficionado al teatro, y más a las comedias con un buen humor negro y realista, me encanta poder deciros que, Todo sobre Vázquez, una comedia negra y bizarra escrita y dirigida por Jaime Palacios, se presenta en los Teatros Luchana a partir del 4 de marzo. ¡Y con un reparto de lujo!



Una obra protagonizada por mi Nerea Garmendia (actriz: Vaya Semanita, Los Hombres de Paco... y diseñadora: By Nerea Garmendia), Ángel Caballero, Rubén Sanz y por una Belinda Washington que además de con la interpretación se atreve en esta ocasión con el cante. Vamos una obra que veré en cuanto pueda.

Sipnosis: Si la fama cuesta y la dignidad es lo último que se pierde, los actores de esta comedia nos mostrarán, en clave de humor, que estas frases hechas son tan reales como la vida misma.

César fue niño prodigio y lo tuvo todo: fama, éxito… el mundo a sus pies. Ahora es taxista y a sus pies lo único que tiene es el acelerador, el embrague y el freno. No lo lleva nada bien, pero lo disimula como nadie.

Laura es una gran actriz y una extraordinaria escritora. Pero por encima de todo también es mujer, y muy atractiva. Para colmo es estrella del porno, una combinación difícil para que la tomen en serio.

Por su parte, Leticia es representante, promete sueños y brinda pesadillas porque los contratos los carga el diablo y se firman con sangre.

Producción: Ángel Caballero. Dirección y dramaturgia: Jaime Palacios. Reparto: Belinda Washington (Leticia), Nerea Garmendia (Laura), Ángel Caballero (César) Y Rubén Sanz (Pávez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario