viernes, 4 de marzo de 2016

Orion publica nuevo temazo, #Ahora: "Déjate llevar, ahora, ahora; atrévete a cambiar, ahora, ahora"


Si su anterior single, Bailando en la oscuridad ya era un temazo, Orion vuelve con Ahora y yo solo puedo decir: Amiga te has superado una vez más. Ahora tiene un sonido y una fuerza en la letra (una de las mejores del cantante, ¡y tiene muchas y muy buenas!) que enganchan desde la primera escucha.



Con un sonido disco-pop que te transporta a la fiebre del sábado noche, Ahora, como Bailando en la oscuridad, ha sido grabada en los estudios Alamo Shock y ha contado para la mezcla, masterización y coros con el gran Guille Mostaza (Ellos). El diseño de la portada es de Francesc Escriche y el vestuario de Josh Herr, diseñador principal de otras artistas como Lara Sajen.

Ademas, junto a la canción se ha estrenado el videoclip de la misma donde Orion se rodea de buenas amigas y musas como Supremme De Luxe, Kika Lorance, Las Hermanas Farala, Hornella Gongora o Rita Singing; y también de amigos como Raúl Moreno, Rufino Arco y Lolito Malibu. Todos/as ellos/as dirigidos por Rubén Errebeene. Y no sé si será por ese sonido setentero-ochentero, por la imagen del videoclip o por el look/pelo, pero me encantaría ver esta canción a dúo junto a Soraya Arnelas, sería lo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario