martes, 29 de julio de 2014

Supremme de Luxe nos invita este verano, con su nuevo tema y vídeoclip, a perder el control


Cuando hace unos días Supremme de Luxe presentó el vídeoclip de su nuevo single Perdiste ya el control, y yo estaba en la playa sin poder escribir sobre el mismo casi pierdo, valga la redundancia, el control. Y es que quería contar al mundo entero, bueno más bien a los pocos y pocas que me leéis (y yo muy agradecido, sea dicho de paso), lo bonito y veraniego que ha quedado el vídeo. Y lo pegadiza y actual que suena la nueva canción de Supremme. Un single, que ya habían podido escuchar los asistentes a la fiesta del momento, Que trabaje Rita, pero que ahora con este vídeo, dirigido por Damián Giménez, Supremme lo presenta como clara candidata a canción del verano entre los círculos ajenos a las ralladas radiofórmulas actuales.

En el videoclip podemos ver a la artista madrileña acompañada, entre otros, del actor Néstor Gutiérrez (Aída) y de sus ya inseparables bailarines Los Jemelos.



En Perdiste ya el control, como es el caso de otros temazos como son Lo que piensas de Asanza o Y tú de qué vas de Lara Sajen, ha trabajado como productor (y autor) William Luque y ya está a la venta en plataformas digitales. Igual que su anterior single, Miénteme. ¡Y en septiembre volveremos a poder ver de nuevo a Supremme de Luxe en el teatro con Creep! Y es que esta chica no para. ¡Suerte amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario