miércoles, 2 de octubre de 2013

Mis elegidos de la tercera gala de La Voz: Trinidad Amador y Andrea Beltrán


Mis fichajes, por ahora, de la tercera gala de audiciones a ciegas de La Voz son: la gitanita con mucho salero y desparpajo Trinidad Amador y la voz suave (para cantar bien no hace falta gritar) de la versión de Miguel Bosé que hizo Andrea Beltrán. Barbara Isasi, me la dejo por ahora de reserva.

Digo que por ahora estos son mis elegidos porque de la tercera gala me anoto varios reservas, entre ellos Cristina Rueda, que ya pasó por Operación Triunfo y que demostró con su voz rasgada y su puesta en escena que es un huracán sobre el escenario.

Andrea Beltrán, por fin se atreve a dar el paso de cantar en público



Trinidad, arte y desparpajo por los cuatro costados


No hay comentarios:

Publicar un comentario