martes, 29 de octubre de 2013

La cagada de Orozco: "torturar" en una batalla a un rastas, Jaume, y una chica de voz dulce, Andrea


La primera gala de Las batallas de La Voz fue realmente un espectáculo musical de los que, por desgracia, ya no se ven en televisión. Hubo, como bien dice el nombre de esta fase del programa, grandes batallas musicales. Además, la novedad que permite a los coaches robar los descartes de sus rivales es francamente emocionante. Ahí quedan los lloros y los saltos de Trinidad Amador cuando Malú apretaba el botón rojo. O cuando Rosario hizo lo mismo con Marcos. Sin duda, interpretes ambos de dos de las batallas más emocionantes.

Pero a lo que íbamos si ayer hubo una cagada de las gordas, fue la de Antonio Orozco. ¿Cómo se le ocurrió poner a cantar a una chica que suelta dulzura por los cuatro costados y a un rastafari que cantar, lo que se dice cantar, canta lo justo La tortura de Shakira y Alejandro Sanz? El resultado, pues Rosario con cara de espanto y una versión "propia" de la canción para unos pocos y una de las actuaciones más horribles vista en televisión para muchos, que dicho por otra parte, recordó a otra imitación de Shakira, la Las de la intuición interpretada por Tania G y Esther Aranda en Operación Triunfo.

Y no sólo eso, encima el señor Orozco reconoció "que había sido muy difícil encontrar una versión que no perjudicara a ninguno de los dos concursantes". Pues bien, la perjudicada fue Andrea Beltrán, que pese a hacerlo mejor que su rival, al menos no cantó de manera lineal durante toda la canción, fue la expulsada por Antonio Orozco. Imagino que la imagen extrema del rastas Jaume valía más que la voz y el toque personal que Andrea da a todo lo que toca. Sin duda, la suya, por las formas, fue la expulsión de mi equipo que más me dolió. También perdí por el camino a la personal Odette Suárez. Mientras que Trinidad Amador, Mandy Santos, Estela Amaya e Idoia Bediaga me continúan adelante.

Trinidad & Estela, sentimiento y pelos de punta



Silverio & Marcos, si Rocio levantara la cabeza estaría orgullosa


Jaume & Andrea, el espanto convertido en injusticia



Mandy & Cassandra, una justa ganadora pese a las zancadillas de su rival



Idoia & Odette, dos personalidades únicas mano a mano



Nacho & Noelia, la sorpresa positiva de la noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario