martes, 22 de octubre de 2013

Closer to the truth, el nuevo y recomendable disco de Cher


No tengo nada en contra de Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y todas esas nuevas divas del POP de las que cada día me cuesta más aprenderme los nombres. Pero siempre he pensado que donde este una artista de la experiencia y veteranía de Cher, tiene 67 años, se quiten las demás. Y tras escuchar su nuevo disco, más.

Tras doce años sin publicar álbum, si que ha hecho algunos pequeños apariciones y colaboraciones, ha publicado Closer to the truth. La espera ha merecido la pena.



Según la propia artista, Closer to the truth, se concive como medio disco para calentar la fiesta y medio disco para barrer con lágrimas los restos de la resaca posterior. Yo me atrevería a matizar un poco más y decir que tiene tres partes: una fiesta (las primeras canciones), una resaca con toques de arrepentimiento (los temas del medio del disco) y una nueva fiesta más potente si cabe que la primera (el final del mismo). Ya sabéis eso de que un clavo mata otro clavo.

Os dejo el video del primer single (Woman´s wold), una reivindicación de la mujer, pero no es el único temazo del disco. Temas como My love, Dressed to kill o Pride podrían ser también un pelotazo. Este último incluso un himno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario