miércoles, 15 de mayo de 2013

Dinamarca, la favorita al triunfo en Eurovisión 2013, con paso firme a la final del sábado


Las favoritas: Rusia y Ucrania con Dinamarca a la cabeza, ya están en la final de Eurovisión 2013. También superaron la primera semifinal Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Moldavia, Lituania, Bielorrusia y Estonia. Yo personalmente me quedo con la actuación del choni de Irlanda y, aunque reconozco que Dinamarca es una de las que mejor suena, no me gustaría que ganara. Me parece que ha querido copiar el estilo de Loreen, al ir descalza, y su pelo no me convence, me recuerda mucho al de Shakira.





Por otra parte, me hubiera gustado que Eslovenia pasará a la final. Menos baladas y escenografías de cuento y más ritmo, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario