viernes, 17 de mayo de 2013

¡Drama!: Mi gitana de Macedonia y mi amiga de los gallos de Bulgaria no pasan a la final de Eurovisión 2013


La noche de ayer se celebró la segunda semifinal de Eurovisión y, como ya me pasó en la primera gala con Eslovenia, eliminaron mis dos favoritas de la noche, Bulgaria y Macedonia. ¡Y eso que de 17 pasaban 10! De verdad, no entiendo que empeño en pasar baladas aburridas y lloronas a la final, ¡reivindiquemos la originalidad y el divertimento en Eurovisión!

Desde ayer soy fan de la gitana de 69 años vestida de Hija del Sol de Macedonia por siempre jamás. Y lo mismo de la muchacha de Bulgaria, de la que ya me hice fan en 2007 cuando pasó a la final y ambos, ella y yo, lo pasamos genial. Ella dándole a los tambores mientras no afinaba ni una nota de principio a fin. F-A-N.




No hay comentarios:

Publicar un comentario