Mi amigui Orion Bow ha publicado disco nuevo, Finlandia, y es su trabajo más maduro hasta la fecha. Un trabajo en el que se nota que ha hecho lo que le ha dado la gana, sin miedo a mostrarse tal como es. Tal como se siente. Sin tapujos. Y eso hace que este disco sea tan especial. Al menos para mí. Quizá es que siempre me he sentido muy identificado con él.
Finlandia es el resultado de casi dos años de trabajo. Es un grito de esperanza. Son canciones para valientes. El álbum contiene 10 canciones. Una de ellas es una versión del grupo Miss Cafeina, Mira como vuelo, que interpreta junto a Hornella Góngora. Mención especial también para Quedan Corazones, simplemente brillante. La portada del disco es obra de Juan Tejada.
El primer single es En medio de la multitud, una canción que desde la primera vez que la escuché no ha dejado de emocionarme. Un tema dedicado a todas las personas que en algún momento han sentido miedo, asfixia y que les dejaba la vida de lado: "Sientes, tus latidos ahora suenan diferentes / Hace tiempo nos creíamos tan fuertes / Esto no va a ser tan fácil de olvidar / Y no, me está costando respirar /Me estoy quedando a contraluz / En medio de esta multitud /En medio de este vendaval / Si tu quieres yo te ayudo a volver a ser valientes".
Además, Orion Bow es, desde hace unos años, el dj de moda en la noche madrileña. Lo podéis disfrutar en Uñas Chung Lee (fiesta de los creadores de Medias Puri).
No hay comentarios:
Publicar un comentario