domingo, 2 de octubre de 2016

Lara Sajen vuelve por partida doble: estrena el vídeo de #Furiosa y publica #Pomposa




Desde hace unos días, incluso semanas, vivo en un #DRAMATOTAL: mi Lara Sajen ha estrenado el vídeo de Furiosa y días después, coincidiendo con su cumpleaños, su nuevo temazo Pomposa y yo no he podido sacar un ratito para contároslo. Y eso ya sabéis que a mí me inquieta y me perturba como diría Esperanza Gracia. Pues bien, allá va: Lara Sajen, mi amiga, musa, diosa y toda la variedad de adjetivos que terminan en -osa que se os ocurran HA VUELTO OTRA VEZ y lo hace por partida doble.

El 17 de enero Lara Sajen publicaba su cuarto single titulado Furiosa, pero hasta ahora no ha visto la luz el videoclip. La espera ha merecido la pena: la combinación de cambios de vestuario y coreografías a los que Lara y su equipo nos tiene acostumbrados, se suma en esta ocasión unos toques de telenovela (Lara Sajen y su sobrina Martu podrían ser protagonistas de una telenovela de esas que echaban a la hora de la siesta #ylosabéis), un ligero amago de peli eróticafestiva y, sobre todo, la aparición de la niña mimada del clan Sajen, Martina Sajen, de la que también soy fan desde... cuando no levantaba ni un palmo del suelo.

El vídeo está dirigido por Conrado Arévalo. En el también aparecen Svet Von Bathory, el ex concursante argentino de Gran Hermano y ahora actor porno Emiliano Boscatto y sus inseparables bailarines Sergio Sajen, Alexis Morales y Antonio Fernández. El vestuario ha corrido a cargo de Josh Herr, Ruben Galarreta y Lara Sajen Couture. La canción está compuesta por William Luque y la música por Pablo Zarza.



Por otra parte, el día 23 de septiembre, coincidiendo con su cumpleaños, Lara puso a la venta su nuevo single y sexto hasta la fecha, Pomposa. De nuevo Lara vuelve a confiar en William Luque y Pablo Zarza para la composición del tema. La portada ha corrido a cargo de Mista Studio. Una canción con sonidos muy latinos (ya le gustaría a Thalía poder publicar a día de hoy los temazos de Lara) y como dice el título de la canción... muy #POMPOSA. Sin duda, un sencillo que va a dar mucho juego en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario