martes, 4 de octubre de 2016

Minerva vuelve al panorama musical #SinMirarAtrás



Minerva, una de las reinas del tecnodance en español de los años 90, vuelve, y lo hace sin perder un ápice de su esencia y el sonido característico de sus primeros trabajos. Y es que Sin mirar atrás suena a la Minerva de Estoy llorando por ti o No seas malo, pero a la vez suena moderna. Y es ahí donde radica el encanto del tema, que te dan ganas de volver a tu juventud, pero también a que te la pongan en cualquier fiesta de moda. Vamos, que tan pronto me la imagino en directo en una fiesta Remember (como tuve la oportunidad de verla hace unos pocos años y me hice fan forever) o en un Que Trabaje Rita porque si de algo sabe Minerva es de hacer bailar y divertir al personal. Sin mirar atrás ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Minerva se dio a conocer en 1995 cuando publicó su éxito megaversionado Llorando por ti y su tema No seas malo que formaron parte de su primer disco titulado Promesas. Después publicó tres álbumes más. Aunque decidió tomarse un descanso profesional en 2006 volvió con un remix de Llorando por ti. Ahora lo hace con single inédito compuesto por ella misma y por Toni Costa bajo el sello discográfico Gloobal Music y ¡yo que me alegro! El single está disponible en cuatro versiones, un original remix, un 80s Mix, 90s Mix y un remix de DJ Xilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario