sábado, 18 de octubre de 2014

Carlos Salinas pone a la venta digitalmente Vuelvo a empezar


Que desde hace unos meses tengo devoción absoluta por Carlos Salinas no es nuevo. Pero es que lo merece y punto: porque su voz es especial, única y de las que llegan a las entrañas. Porque Volver a empezar es un temazo (y no es su único temazo). Y porque como persona es total y tiene este toque de humor canalla y hacer lo que le da la gana que me encanta.



A lo que íbamos, Salinas ha decidido lanzar digitalmente su single, Vuelvo a empezar. Canción incluida en el disco con el mismo nombre que publicó el pasado verano (uno de mis CDs de cabecera desde entonces) y que, como bien predije en la reseña sobre el mismo, ya se ha convertido en un disco para coleccionistas.

Para hacerte con el single, de letra sencilla pero profunda, y como también dije con un final tan tema bueno de Eurovisión que es casi perfecto, sólo tienes que entrar en la web de bandcamp de Salinas y por un euro y medio será tuyo para siempre.



Además, la publicación de este tema no viene solo. Con motivo del mismo, Salinas ha estrenado un vídeo muy especial con Vuelvo a empezar como banda sonora y como define él realizado: "Con vídeos de hace muchos años y otros mas actuales que hacen recorrido a una mínima parte de los momentos más musicales de mi vida". Am, y para los afortunados que estén en Madrid vuelve el 8 de noviembre para ofrecer un concierto en Libertad 8.



Y si no la has leído todavía, puedes disfrutar de la entrevista que le hicimos este mi Corrillo y El rincón de Serchtiki hace unos meses pinchando aquí. Y si aún tienes ganas de más Salinas, entra en su web y escucha sus últimas versiones de Disney y de su nueva canción La distancia me enseño (con lengua de signos española incluida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario