sábado, 18 de octubre de 2014

Pequeños grandes momentos de la televisión: Soraya canta sin miedo con Evelyn


Debo reconocer que no soy fan de los programas de niños artistas. Excepto La Voz Kids, no he visto ninguno otro. Incluso debo reconocer que tanto Pequeños gigantes como Tu cara me suena mini me dan un poco o un muchito de pereza (en otra entrada opinaré sobre lo horrible que me parece que acabe un programa hecho por niños/as y para niños/as a la una de la madrugada). Pero hay dos momentos de ambos programas que, gracias a las redes sociales, me han parecido geniales.

El primero, el de Carla, la niña de Tu cara me suena mini, a la que le salió un grito de sus pequeñas entrañas al ver que tenía que imitar a Miley Cyrus porque según ella "es una guarra". ¡Donde habrá escuchado esta pobre inocente semejante calificativo retrogrado y machista? El momento es divertidísimo y terrorífico a la vez. Que los niños/as de hoy sigan siendo tan antiguos como los de las generaciones anteriores... Aunque claro en la sociedad machista patriarcal que vivimos no me extraña.



Por otro lado, Soraya una de las cantantes (o la más) más cercanas y más agradables de las que me he cruzado en mi vida, hizo aparición en la última gala de Pequeños gigantes, donde cantó junto a una de las concursantes, Evelyn, su tema Sin miedo. Que a pesar de la sensación de que se le va la voz en algunos momentos (algo normal y lógico, ¡tiene 11 años!), es una interpretación fantástica. Llena de energía y potencia, como todo lo que hace Soraya. ¡Que fuerza tienen las dos sobre el escenario! ¡Impresionante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario