sábado, 27 de septiembre de 2014

Vuelve el rey del dance en español, vuelve Sergio Cuho. #ElSilencio


Si en mi anterior entrada decía que el último tema de Jose Galisteo me ha hecho creer en él definitivamente, en el protagonista de esta entrada creo desde hace ya unos cuantos años. Quizá desde que lo descubrí: cuando se presentó a aquella preselección de Eurovisión cantando bajo la formación Solydo (2009). El caso es que Sergio Cuho es el rey del dance cantado en español y lo vuelve a demostrar en su nueva canción, El silencio. Y es que cuando algo se hace despacio y cuidando cada detalle, ya nos habló de este proyecto a El rincón de Serchtiki y a este humilde Corrillo en febrero de este año, el resultado es bueno. Vamos, un temazo de principio a fin. Así que solo me queda pedirle a Sergio Cuho, aunque suene cursi, que por favor no silencie su talento nunca.



El silencio ya está a la venta en todas las plataformas digitales. El tema está compuesto y producido por Danny Oton (autor de otros temas del catalán como Cara a cara o , que es una de mis favoritas) y tiene una letra directa y un sonido potente y pegadizo de esos que quieres poner en modo repeat una y otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario