domingo, 21 de septiembre de 2014

Feliz cumpleaños cariña mía: ·#LaraSajenGrande


Pues no, nunca he usado mi blog para felicitar el cumpleaños de nadie. Y no sé si lo volveré a hacer. Pero hoy es especial, es el cumpleaños de mi Lara Sajen. Y no sólo eso. Creo, si los cálculos no me fallan, que hace diez años que nos conocemos. ¡Gracias difunto Fotolog! ¡Gracias Vega!



Simplemente decirte, amiga, que nos sentimos orgullosos de ser los creadores originales del #ComandoSajen. Ese comando que crece día a día. Que muero de alegría por cada nueva sorpresa que te está dando tu single, #ytúdequévas. Aunque si ese éxito no fuera tal, algo que es imposible porque eres un torbellino y pocas artistas saben hacerse respetar y querer como tú lo haces, también estaríamos ahí #ylosabes.

Siempre, siempre, desde el primer día que te conocí supe que eras grande, por dentro y por fuera. El tiempo me ha dado la razón. ¡Y lo que te queda! Y yo estaré ahí, bueno tu #comando estará ahí, muchas veces desde la lejanía, y algunas desde la cercanía, pero siempre a tu lado. Gracias por dejarme formar parte de tu vida. Gracias por acogernos tan bien siempre que tienes oportunidad; y sobre todo gracias por haber creído siempre en mí (incluso cuando estaba empezando) y contribuir a mi inspiración y a que escriba algunas de las entrevistas y textos de los que estoy más orgulloso.

Aquí algunas de ellas:

Lara Sajen, bailarina: "Fangoria significa para mí familia"

Lara Sajen, bailarina de Fangoria, se destapa para Interviú

Lara Sajen presenta single: “Quiero que se vuelvan locas bailándolo y sobre todo que no se dejen pisotear”

Lara Sajen se rodea de grandes amigas en el vídeoclip de Y tú de qué vas?



GRACIAS y suerte Cariña mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario