viernes, 9 de agosto de 2013

"Más que personal", el sorprendente y recomendable primer disco de Coraluna


No se si ustedes recordarán el paso de Coraluna por la edición de Operación Triunfo presentada por Pilar Rubio. Yo sí. Por eso, cuando me enteré de que sacaba un disco me alegré doblemente. Primero, porque era la concursante de ese Operación Triunfo que más me llegaba. Probablemente no era la que mejor cantaba o la que más experiencia tenía sobre el escenario, pero era la única que conseguía emocionarme gala tras gala (las pocas que duró el programa). Segundo porque ya pocos artistas se atreven (o pueden permitirse) sacar un CD con sus diez canciones, su carátula, etc.

Así que en mi último viaje a Madrid, tras haber escuchado únicamente una canción del disco (hacía años que no hacía esto), me compré el disco. Y me encantó de la primera a la última canción. "Más que personal" es Coraluna en estado puro. Es sentimiento cien por cien.

“Más que personal” contiene diez canciones compuestas por la artista, tanto la letra como la melodía. El single presentación se titula “Tengo derecho”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario