miércoles, 7 de agosto de 2013

Ikea vuelve al mundo publicitario con uno de los mejores spots de este verano, el del abuelo aventurero


En un verano donde las cervezas y los productos para ir al año (en todas sus variedades) han conquistado la parrilla televisiva, sin olvidarnos, claro está del mítico Marina D´or ciudad de vacaciones, debo confesar que mi anuncio favorito del periodo estival no es el de Shandy Naranja como el año pasado, sino el de Ikea.

Debo admitir que la primera vez que lo ví, al nuevo spot de Ikea me refiero, no me terminó de conquistar. Pero acto seguido pensé que no soy ni coherente ni justo. Me explico: si la protagonista del anuncio hubiera sido una tierna abuelita y no un marginado y aventurero abuelito, me hubiera conquistado sin más miramientos. Por lo que debo reconocer una vez más que Ikea, que últimamente apuesta más por el sentimentalismo que por el humor, es una de las marcas que más mima sus anuncios. Además, quizá tengan razón y debamos empezar de vez en cuando algo nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario