miércoles, 13 de marzo de 2013

Yurena, una vez más, mal aconsejada y "haciendo amigos"


Yo siempre he defendido a exTamara-exAmbar-Yurena. Sin embargo, cada vez se me hace más difícil. Aunque reconozco que la hija de la Seisdedos, como personaje televisivo, me divierte muchisimo. Está claro que o es tonta o está muy mal aconsejada. Y sí antes pensaba que era sólo lo segundo, en persona una vez que coincidí con ella me pareció muy atenta y muy simpática, cada vez estoy más seguro que es ambas cosas. Si ya se portó como el culo con la gran Nacha la Macha en Sálvame, por salir en televisión está claro que es capaz de todo. Ahora se ha picado con Alaska. Con una de las pocas personas del mundo de la música que le ha apoyado siempre. Y todo por una respuesta que la cantante de Fangoria ha dado en una entrevista en la revista Vanity Fair.



Juzguen ustedes mismos. Yo sinceramente, creo que el rebote de Yurena está fuera de lugar. Y más ahora que musicalmente está sonando igual de bien que cuando fue apoyada en sus inicios por Alaska y su "mundo". Éstas son las declaraciones de la polémica:

Me parece que está guapísima y que lo hace muy bien. Es que siempre me ha gustado lo que ha hecho musicalmente. Luego lo que ella piense de sí misma y cómo dirija su carrera ya no es cosa mía. Yo lo viví de cerca en su momento porque Mario era su promocionero (…) ¿Que luego ella se montó algunas películas en su cabeza? Pues también, pero hizo un disco buenísimo en que todo el mundo, desde Spunky hasta Carlos Berlanga, estaban felices de colaborar. Y es un disco que le quedó muy bien. Y creo que cada día está más guapa. Claro, al principio era más Bowie por el tipo de rasgos. Ahora es una muñeca. ¡Se parece a Lana del Rey, es verdad! Pero esto que lo sepan los niños: estaba antes y muy por encima Tamara que Lana del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario