martes, 19 de marzo de 2013

Mercedes Milá ya tiene a su Falete particular, Dessiré, que en vez de dar saltos, asaltará la casa de Gran Hermano


Mercedes Milá declaró hace un par de viernes en Sálvame Deluxe que después de tantos años trabajando, es duro que te gane Falete (cuyo salto arrasó en el estreno de Splash! Famosos al agua. Pues bien, por lo que se ve, el responsable de casting de Gran Hermano (que este año, dicho sea de paso, no ha estado del todo acertado con el mismo) estaba viendo la tele: Mercedes Milá ya tiene a su "Falete" particular, Dessiré. Una esteticista sevillana de 27 en paro, que también ha sido transformista y peón de construcción. Es fan de Isabel Pantoja y tiene un ligero parecido a ésta y a Falete. Asegura que no se ha operado, pero que por ahora es feliz así: viviendo en un cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer.

La primera prueba que tiene que llevar a cabo Dessiré, junto al otro nuevo concursante(Adrián), es asaltar la casa de Gran Hermano cuando el resto de concursantes no se de cuenta. Y es que ellos dos vivirán en una casita aparte.



Yo, desde que la vi entrar, me declaro fan incondicional. Gente como ella hacía falta en la casa más sosa de la historia de Gran Hermano. Y por cierto, ya era hora de que entrara gente parada, que el primer día eran casi todo niños/as de papa con dinero. Justo lo contrario a lo que vivimos en la sociedad actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario