sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Quién quiero que gane "Acorralados"? Cualquiera menos Raquel Bollo


El jueves que viene termina Acorralados y todavía no sé quién quiero que gane. Lo que sí sé es que no quiero que lo haga Raquel Bollo. Hay algo en esa mujer que no me gusta. Me niego a que gane otra colaboradora de Sálvame un reality, como cuando Rosa Venenito ganó injustamente Supervivientes.

Por una parte mi corazón friki me dice que quiero que gane Regina Do Santos. Y eso pese a que tiene cara de bruja y que no acabo de saber que es lo que busca en el reality. ¿Llamar la atención? Pero es que a la vez su baile salsero me hace tanta gracia que provoca que mi corazoncito quiera que gane ella.



A la vez la amistad de Nagore Robles con Blanca de Borbón me encanta. Blanca me hace super-reír y Nagore también. La verdad es que lo justo sería que ganara Nagore. Pero yo con que gane una de las tres me conformo. Y si no puede ser una de las tres, que malo sea, que gane Leticia Sabater, que desde que conocí más sobre su vida la quiero adoptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario