miércoles, 21 de diciembre de 2011

No me gusta que RTVE elija el candidata española a Eurovisión a dedo, es decir, a Pastora Soler


Hasta que no escuche la canción elegida para ir a Baku (Azerbayán), no quiero decir que Pastora Soler no me gusta como representante de España en Eurovisión. Pero la verdad es que, a priori, no me va mucho la señora. No me metere con ella como artista, ya que cantar canta y muy bien. Además, tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Pero es que su carita de roedor no me motiva nada, que se le va a hacer. Y en Eurovisión los ojos cuentan y mucho. Pero por otra parte, debo decir que podría haber sido mucho peor: Melody o Las Ketchup, por nombrar a algunas.



Pero con lo que si me meteré es con el modo de elección. Un año más, Radio Televisión Española (RTVE)ha hecho lo que le ha dado la gana. Y por primera vez, desde el año de las hijas del tomate, han elegido a dedo. ¿Cúando se van a dar cuenta que los eurofans queremos elegir desde el principio? ¿Cuándo se van a dar cuenta que muchos grupos/cantantes nóveles se han dado a conocer gracias a la preselección? Está claro que el año pasado quisieron elegir a dedo y no tuvieron narices. Este año sí. Veremos que pasa, pero intuyo que un año más Noqui no apoyará a España en Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario