domingo, 13 de noviembre de 2011

No me creo la boda de Paquirrín. Y creo que la Pantoja saliendo en la portada de Hola deja bien claro, una vez más, que se ha vendido pero esta vez a Telecinco


No me he creído la relación de Paquirrín y Jessica Bueno desde el inicio. La Portada de Hola de esta semana tampoco. Y si Kiko Rivera se cree que la Jessi le quiere de verdad, me da que es aún más tonto de lo que parece.



Imagino que la relación y la aparación en la portada de Hola tiene mucho que ver con el contrato que tienen tonadillera y vividor con Telecinco. Nada de lo que pasa en Telecinco, aunque sea supermegadivertido, pasa por casualidad. Pero bueno, por si acaso, diré que todo son suposiciones mías, presunción de inocencia ya se sabe. Y nada más, bueno sí,que sean muy felices y que coman...¡y que hagan muchos bolos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario