sábado, 26 de noviembre de 2011

Leticia Sabater: "Yo nací muy fea, muy fea. Hasta mi abuelo dijo que no tenía solución"


Sálvame Deluxe emitió la madrugada de ayer la caja de la examiga de los niños Leticia Sabater. Las confesiones de la mujer medio calva-medio rubia de bote, fueron de semejante calibre, que cualquiera que vea 5 minutos de caja entiende el estado mental de la Sabater.



A continuación os dejo una serie de frases de la protagonista en la caja:

"Naci prácticamente muerta. Los médicos me dieron por muerte. Mi madre tardaba diez horas en darme la papilla"

"Yo nací muy fea, muy fea, hasta mi abuelo dijo que no tenía solución".

"Llevaba un parche en el ojo. Tenía las piernas totalmente torcidas. Tenía un parche. Era vizca, pero no como ahora que se me va el ojo cada X tiempo".

"Imaginaos la crueldad que viví en el colegio. Fue terrible. Me decían fea, gafotas, cuatro-ojos, china... Lo pase muy muy mal. Lloraba día tras día".

"hasta los 14 años era espantosa".

"Con 4 años no se me ocurrió otra cosa que decir que quería ser famosa. El cachondeo era bestial. ¡Qué yo dijera que quería ser famosa con esa cara!".

"Mi madre me decía tanto lo guapísima que era que yo me lo creía. Y la gente se reía de mí".

"El problema es que no tenía la capacidad de entendimiento de otros niños. Era más lenta y mi padre se desesperaba. Me decía has estado 10 horas estudiando y has suspendido, eres el hazmereir de la clase. Yo para él era el típico hijo que no le gusta a ningún padre: el típico hijo medio tonto".

"Tampoco puedes destacar por nada. Llegas a tu casa y no puedes impresionar a tus padres por nada. Sólo por no haberte muerto. No destacaba por nada".

"Mamá has hecho que sea la estupenda persona que soy ahora. Muchísimas gracias" (su madre murió hace 8 meses).


1 comentario:

  1. como se llama la cancion que sonaba de fondo cuando habla de la madre?

    ResponderEliminar