martes, 6 de septiembre de 2011

Estrenamos nueva sección, la canción del día: "Huyamos", de Alive


Con la intención de darle más vidilla a este blog y, a la vez, de mostraros la música que me gusta (aunque no os importe una mierda lo que escucho o lo que no), inauguro una nueva sección: "La canciónd el día". Y para estrenarla nadie mejor que...(redoble de tambores)... (más tambores), la nueva canción de Alive: "Huyamos". ¡Me encanta!



¿Quién son Alive?

Sus dos elementos integrantes, Marta Coca y Diego Gómez establecen desde el comienzo de su andadura musical, allá por 2006, los cimientos de lo que será su sonido: Melodías pegadizas y letras mordaces sobre expresivos sintetizadores que contrastan extraordinariamente con unas bases absolutamente bailables.
Con esta fórmula propia no tardan en comenzar a recorrer algunos de los escenarios más señalados de la nueva escena independiente como el del Festival Electrónico Alternativo (FEA) o las ya míticas fiestas En Plan Travesti, donde llaman la atención tanto por sus canciones como por su elaborada puesta en escena y elegancia. Y es que alive no se limitan a componer, escribir e interpretar sus temas. Como auténticos artistas renacentistas, pero con una filosofía decididamente rebelde, Marta y Diego cuidan al máximo todos los aspectos de su desarrollo artístico y, para ello, han sabido envolverse de los mejores profesionales en cada una de las disciplinas que rodea al dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario