jueves, 2 de junio de 2011

¿Cuál crees que será la canción del verano 2011?

Se acerca el veranito y los artistas, con la intención de que les llamen la mayor cantidad de ayuntamientos de España y el extraradio, ya han sacado toda su artillería a relucir. Lo que no saben es que la canción del verano ya no es lo que era, por mucho que King África se empeñe en versionar La Ramona, y Georgie Dann haga lo propio poniendo le banda sonora a un anuncio de El Corte Inglés(que lo nombraré no porque sea fan, sino para ver si se le ocurre poner un anuncio en mi adorable blog).



Yo a la espera de que vuelvan Las Hijas del sol, Sonia y Selena (como dios manda y no versionando su único hit, Yo quiero bailar) o incluso Las Ketchup convertidas en Las mostaza con miel, me quedo con el nuevo tema de Kate Ryan, Love life, pese a que no me termina de convencer. Como segunda opción elijo a de Rafaella Carrá junto a Bob Sinclair. La vuelta de esta muejr siempre es noticia, aunque haga la mayor mierda del mundo.



Sin embargo, y para mi desgracia, junto a estas canciones no dejarán de sonar la nueva versión de la Lambada (On the floor) de Jennifer López o el Rabiosa de Shakira. Que dicho sea de paso estoy de Shakira y su Piquetón hasta la mismisima po...



Aquí el artículo completo con todos los temazos y no temazos que van a sonar este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario