sábado, 7 de septiembre de 2019

#MeGustasTanto, el electrizante y directo nuevo hit de Miranda!


Hoy debo agradecer a Nacho Canut (mitad de Fangoria) por colgar en su instagram el nuevo tema de Miranda!, Me gustas tanto. ¿Cómo se me pudo colar este estreno? Que malas son las vacaciones... A Miranda!, por cierto, los conocí gracias a Fangoria, en una gira de la que nunca me olvidaré porque fue lo puto más. De hecho me muero de ganas de volver a verlos en directo.



Me gustas tanto, suena a Miranda!, es decir suena fresca, enérgica y hasta un poco gamberra. Como ellos mismos dicen es un misil electro popelectro pop ultra-bailable que narra la asimetría de un amante que entrega todo y no recibe nada a cambio. El vídeo está dirigido por Lindatv y potencia el clima electrizante de la canción mediante una intermitencia de colores y un Ale Sergi y una July que están increibles. #EsMirandaMiAmor


No hay comentarios:

Publicar un comentario