domingo, 1 de septiembre de 2019

#MaresIgualQueTú, lo nuevo de Amaral. ¿Y tú que tipo de mar eres?


Que Amaral fue el primer concierto al que fui, sí. Que sus primeros discos me gustaban mucho, sí. Que luego les fui perdiendo la pista (excepto alguna que otra canción que sonaba en la radio), también. Pero debo confesar que su último single, aunque no lo he metido en mi play list con las canciones del verano, me encanta.



Mares igual que tú, es el adelanto del que será el octavo disco de Amaral (Eva Amaral y Juan Aguirre). Ellos mismos explicaron en la presentación del single lo que quieren decir con él: "Existen desiertos, montañas colosales e incluso selvas, que un día fueron mares. Todos nosotros somos aún una parte de ese mar que nos dio la luz. Cada uno a nuestra manera: algunos somos aguas someras y otros profundas; unas veces olas encrespadas y otras calma chicha. Y aunque, aparentemente, nos separen enormes distancias, en el fondo somos la misma masa de agua que se conecta a través del planeta. Tú eres todos los mares de la Tierra y todos ellos son igual que tú".

El tema ha sido grabado y mezclado por Guillermo Quero en estudios O Gato Negro y Q Studios de Madrid y Masterizado por Vlado Meller en Vlado Mastering de Charleston - South Carolina. El videoclip ha sido creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario