jueves, 6 de junio de 2019

Eurovisión 2019, además de polémicas, diversidad y calidad musical


Sé qué han pasado unos cuantos días desde que Duncan Laurence (Holanda) ganara la 64ª edición del Festival de Eurovisión, pero no había tenido tiempo. Y como me niego a no hacer una pequeña reseña sobre lo acontecido este año, os dejo brevemente mis favoritxs de este año. Por cierto, tantos las galas de la semifinal como la final (guerras y polémicas a parte) me parecieron de lo mejor de los últimos años. Un reflejo de diversidad (una de las razones principales por las que me encanta Eurovisión) y una calidad de imagen y sonido brutal.

Australia - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity



Slovenia - Zala Kralj & Gašper Šantl



North Macedonia - Tamara Todevska - Proud



France - Bilal Hassani - Roi



Y también me gustaron Malta, Suecia (por supuesto), Dinamarca, Suiza, Bioelorusia... Vamos, que este año había nivel.¡Am!, poder disfrutar de Dana International y de todos los shows que montaron a parte de lxs participantes fue un gustazo. El año que viene más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario