martes, 1 de noviembre de 2016

Jamala justa ganadora de #Eurovision2016. Barei, mereció mucho más


Ponerme a hablar de Eurovisión 2016 a estas alturas del año no tiene sentido. Pero hoy que tengo el momento de dedicar unas palabras al festival y que ya se sabe que más vale tarde que nunca, quiero dar las gracias y la enhorabuena a Barei por haber sentido y vivido el festival con tanta ilusión. Mereciste mucho más. El público vibró contigo, y eso no lo pueden decir todos/as. Quédate con eso y con la experiencia, lo demás duele, pero lo bueno es mucho más estoy seguro. Simplemente GRACIAS.

Y relativo a la ganadora, aunque yo iba muy muy mucho con Austria, Jamala (Ucrania) mereció el triunfo. Es verdad que en la semifinal me produjo un poco de indiferencia, pero a la segunda escucha, tercera, cuarta... simplemente 1944 es lo más (polémicas políticas a parte).






No hay comentarios:

Publicar un comentario