viernes, 8 de julio de 2016

#Poderosa de mí Lara Sajen ya tiene vídeoclip y es... lo más: refrescante y enérgico


El pasado viernes mi amigui Lara Sajen publicó el videoclip del que es su último single hasta la fecha (por supuesto terminado en -osa), Poderosa. Como estaba de viaje, de hecho estaba camino Madrid para ver entre otras cosis en directo a Lara, hasta hoy no he podido deciros que el vídeo de Poderosa es total: refrescante y enérgico. Un chupito de energía como todo lo que hace mi Lari.



Poderosa, que ya está a la venta en todas las plataformas digitales, es el himno oficial del Pride Barcelona 2016 que se celebra del 28 de junio al 9 de julio y está dedicado al colectivo trans bajo el lema Personas Trans: tan comunes como diversxs.

El responsable de este temazo ha vuelto a ser William Luque, esta vez con la colaboración de Borja Navarro en la música. Poderosa es puro ritmo latino, con una letra sencilla pero con un mensaje claro y directo. Para mí, uno de los mejores temas de la artista argentina, aunque la verdad debo confesar que me gustan todos.

El vídeo está realizado una vez más por Salva Musté, y una vez más es genial. Sencillo, pero veraniego 100% que es lo que pide la canción.



Mírate al espejo y te darás cuenta que en ese reflejo hay alguien fuerte. Se valiente y no ocultes al mundo tu vida. Salta al vacio sin red porque la decisión de lo que quieras ser es tuya. Y a mí se me hace un nudo en el estómago de la emoción. #orgullodeamiga #LaraNoPara #YtourDequeVas

No hay comentarios:

Publicar un comentario