jueves, 16 de junio de 2016

Lo Nuevo y lo viejo. Canciones fósiles y canciones flamantes de Lkan o el disco aniversario que todo grupo chachi debería hacer


Como la más fan que soy de Lkan me compré el último disco en cuanto se publicó y desde entonces he querido sacar un rato para contaros lo super chachi y el placer que supone tener este disco, trabajo que conmemora los 15 años de la banda. Uno de mis grupos favoritos (esto es subjetivo lo sé), y más divertidos del panorama musical patrio, y esto es objetivo y punto.



Lo Nuevo y lo viejo. Canciones fósiles y canciones flamantes se compone de 21 canciones. Incluye todos los singles de sus discos publicados hasta la fecha (Aburrida de estar tan salida, Todo por placer, Viva la pestaña, Bailan...), siete canciones que han ido publicando como singles (¿Qué paso con los dinosaurios?, Mejor sin wifi...) y dos temas inéditos producidos por Hidrogenesse.

Su single presentación es Rata de dos patas, canción que ya está disponible en plataformas digitales. Rata de dos patas es una versión lkanizada de la ranchera mexicana que popularizó Paquita del Barrio. Puedes comprar el disco en la web de subterfuge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario