martes, 1 de diciembre de 2015

#TheSingles el CD físico con los singles de Coral producidos por Juan Belmonte


Cuando leí el otro día en el blog amigo El rincón de Serchtiki que Coral Segovia publicaba disco me emocione, cual Ylenia, MÁXIMO. Pero la emoción no diré que se diluyó al instante, pero tomó ciertos tintes dramáticos.



Como seguidor de Coral que soy desde que publicó su disco homónimo en 2002, y cuando digo seguidor me refiero a de los que se compran los CDs físicos, me esperaba que este trabajo, que deseo con ansia desde hace mucho mucho tiempo (con la misma ansia de que Coral sea la representante de España en Eurovisión antes de que yo muera), incluyera todos sus singles. No tanto Volverás, Lágrimas de cristal o Maldito corazón, que ya lo tengo en CD, aunque también; pero sí sus dos temazos eurovisivos: Todo está en tu mente o En una vida. Y por supuesto también su último single Solo tú. Sin embargo, no ha sido así y no quiero indagar en el por qué, nadie me ha dado vela en ese entierro. The Singles es un proyecto del que ha sido productor de Coral en sus últimos singles (excepto el último, Solo tú) Juan Belmonte, y del que se ha desligado públicamente Coral en sus redes sociales.

Así pues, The singles (en mi opinión un nombre bastante flojo para un disco) contiene los cinco singles que durante tres años ha editado la cantante bajo el sello discográfico JBM Music. Nos encontramos los temas No te rindas, la versión del tema de Jennifer Rush Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, Encontré un amor, la versión de Perdóname de Camilo Sexto y Templario. Esta colección la completa varias remezclas a cargo de Danny Oton, Juan Belmonte o José Spinnin Cortes. Un total de 14 tracks que vienen acompañadas de un libreto y caja jewel con nuevas fotografías y datos de producción. Sin duda, una colección de grandes temas (a mí me encantan), pero no el trabajo que yo deseaba. El álbum está disponible en Createspace y Amazon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario