lunes, 2 de noviembre de 2015

Electronikboy nos recuerda la importancia de no cometer un #ErrorGramatical


Electronikboy, grupo que descubrí tras su paso por la preselección de Eurovisión de 2009 (ojalá RTVE recuperara ese tipo de preselección para futuras ediciones), ha presentado recientemente Error gramatical. Un tema, que como alguna de sus últimas canciones (Vacaciones), vuelve a ser en castellano y no en francés como nos tienen acostumbrados. A mí la verdad es que me gustan independientemente del idioma: Tiene algo el sonido y la forma de hacer de Electronikboy, que no se bien como definir, pero que me atrapa. Así es desde que les escuché la primera vez con Mon Petit Oiseau.



Error gramatical viene acompañado de un videoclip que no se por qué me recuerda (los y las que me conocen ya saben que a veces mis parecidos razonables son un poco peculiares) a los videoclips de la época de Arquitectura Efímera de Fangoria o incluso a alguno de La Prohibida. Un vídeo con una imagen muy cuidada y donde destacan los movimientos característicos de Xavi Sideboy y una Barcelona nocturna que dan ganas de ir a explorar de inmediato. La producción del mismo corre a cargo de Muzgo Films y la portada a cargo de Oskar Rajah. Electronikboy son Juani Misterfly y Xavi Sideboy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario