viernes, 20 de septiembre de 2013

Andrea, Leti y Svetlana las protagonistas indiscutibles de la nueva edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo


Debo confesar que la primera edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, apenas la seguí. Fue en la segunda cuando me hice fan de los montajes de los vídeos y la música del programa de Lujan Arguelles. Y como no, de la gran Mari y su hijo Pedriño. Así como de la madre de Isidoro y la muchacha pirada que hablaba con su peluche La Gordi.

Pues bien, este año, sin lugar a dudas, me he hecho fan de Leti (Miss Ibiza con cara de chiste), Andrea (la choni rubio pollo defensora de la tortilla española y la paella valenciana o alicantina) y Svetlana (la Anita Obregón rusa que en cada nuevo capítulo su edad aumenta hasta cifras insospechadas). Es verlas en pantalla y no poder parar de reir.

Svetlana lo da todo sobre una barra improvisada



Andrea y su "yo no he venido aquí a hacer amigas"



¿Miss Ibiza es vizca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario